Una amistad por la red social
Solamente ellos
Querido amigo que estas leyendo esto que sea de gran efecto para tu vida, que te llene de esperanza a la palabra amistad, mira a tu alrededor tienes muchas personas que dicen que te quieren, pero ¿lo habrán dicho de verdad?, solo hay una manera de saberlo, que demuestren lo importante que eres para ellos.
El hombre que tiene amigo ha de mostrarse amigo; y amigo hay mas unido que un hermano. El amigo no ve la situación ni la distancia, solo mira tu corazón y el saber que si existe una amistad por la red social.
Esos hermosos amigos que creemos como piensan y como son, y que nos brinda una mano cálida. Siendo unos perfectos desconocidos, nos brindan más que los que dicen ser nuestros amigos cotidianos.
No conocemos sus rostros, ni sus voces, ni su color de piel, apenas sus pensamientos y la esencia misma del ser humano, y se tornan tan indispensables como el aire mismo, ya que no los podemos ver a penas los miraros en la pantalla del computador, que tan solo deseamos es que no existiera esa barrera como lo es la distancia. Son el susurro de nuestros pensamientos, son aquellos capaces de oír de nuestras tristezas, y que cobijan nuestros ojos con frases que nos hacen sentir personas amadas
Son aquellos que no estando cerca, sentimos muy presentes su presencia en nuestras vidas, se tornan tan importantes en uno mismo, que a ellos somos capaces de decir nuestras tristezas y alegría. En el silencio y el frio de una habitación encontramos, un ser capas de escucharnos y oír de nuestras tristezas, y alegrías del cual se vuelven tan indispensable que lo que deseamos es encontrarlos conectados.
De todo esto solo lamento una, que podamos hacer lazos tan fuertes de esta manera, sin miramos a la cara, ver el brillo de los ojos de quien nos escucha y nos da una frase amiga. El contacto de la piel, el oír el susurro de las palabras que dejan huellas en nuestras vidas, el abrazo cariñoso que se desea como ninguna otra cosa.
Los amigos por la red social se hacen tan importantes en la vida del un ser humano, que lo uno deseamos es que estén conectados, apara conversar con ellos. Son esos amigos que no están contigo personalmente para darte un abrazo cuando te sientes triste, pero si te mandan un texto diciendo:- ¡estoy contigo aunque no te pueda ver, te daría ahora mismo un abrazo muy fuerte! Los amigos cibernéticos se han convertidos hasta miembros de una familia, el miedo es saber si esa persona la verdad o mentira. Por todas aquellas personas que confían en una persona, que apenas conocen y confían en ellos, sean cariñosas, amables y sobretodo hablen con la verdad.
A Sandra Jordán, Juan guzmán, Alejandra Ríos, Yulie Gil y Gissel Moreno quiero dedicarles estas palabras, pues han estado en los momentos que la soledad corroía mi lama, y arrancaba una lagrima de mis ojos rodaban en mis mejillas y llegaban a mi corazón. Fueron capaces de arrancar una sonrisa en un rostro que hace tiempo pocos hacían sonreír. Sembraron en mi alma la esperanza de un lugar donde llegar y con quien conversar, y se que todo eso sin saber, que fueron los autores anónimos de renacer de una vida, de una confianza y devolvieron la fe en la palabra amistad.
Esta es una historia que me ha enseñado que la vida vive solo una sola vez, y con las personas importantes de nuestras vidas. Sin dudar que sean personas desconocidas, entran al fondo de nuestros corazones sin pedir permiso.
Que si se puede confiar en una persona que conoces con solo conversar por mensajes, que la desconfianza no existe en una amistad por red social. Si me dieran a elegir a una amiga que veo casi todo el tiempo a una amiga de que no veo y se que ha estado en los momentos mas difícil de mi vida, sin importa nada, brindan su mano amiga diciendo:- ¡Gracias por estar ahí cuando mas lo necesitaba, eres una amiga increíble y tu amistad es una de las mejores del mundo, no cambies nunca tu forma de ser que al igual que tú a estados en los momentos buenos y malos. Quiero que cuentes conmigo para lo que sea, yo te ayudo para eso estamos las amigas, para ayudarse mutuamente!
Quizás amigo lector no tendrás una amistad por la red social, pero sabe que si algún día lo tiene sea feliz, comparte muchos momentos de risa y la vez de tristeza ¿sabe usted por qué? porque cuando esos amigos están tristes o viceversa lo que mas se desea es poder abrazarlos. Así mismo Dios es nuestro amigo que no vemos, no sabemos como es, apenas conocemos su creación. Le amamos a él porque el amó. La forma en comunicarnos con Dios es por medio de la oración, muchas persona piensan que aquella que tienen amigos cibernéticos son locos/as porque se tiene una amiga/o que no vemos, entonces porque dicen amar a Dios a él tampoco lo ven, pero el es amor y nos ama incondicionalmente, nos pone a prueba para ver si somos capaces de amar a alguien que no vemos.
Una amistad por a red social, es Dios probando tu amor hacia otras personas, recuerda que los momentos siempre quedan y nunca se olvidan
Moraleja:
Amigo no es solo decirle a esa persona Te quiero mucho. Amigo es también:
Comprender.
Valorar.
Escuchar.
Es respeto mutuo.
Es generosidad.
Es compartir.
Saber decir en el momento preciso las palabras adecuadas, sin tener que buscarlas.
No tener que ocultar.
Es no tener miedo a la verdad.
Sin tener miedo a perderlo/a al saber que lo esta propenso, es luchar para no perderlo/a.
Decidir si luchar o dejarlo así.
Es saber perdonar al ofensor aunque no hayas cometido alguna ofensa contra esa persona.
“Muchas veces creemos tenerlo todo y no es así, todavía nos queda un largo camino por recorrer y si encuentras a esa upersona sea hombre o mujer no desprecies su amistad que es Dios quien te la da”
Pd. Esto lo escribí hace mucho tiempo, quiero decir que las personas que mencione son reales, unas de ellas lamentablemente no siguió a mi lado, pero aquí estoy y lo dejo asi. Porque aun así, gracias a ella y a los demás, escribí esto. DIOS LES BENDIGA. GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario