Un mundo sin ti
No es lo mismo tener una amiga cotidiana, que tener a una amiga cibernéticas, hay una gran diferencia
La mayoría de los adolescentes de hoy en día no creen en una amistad, quizás porque ya nada es como antes o simplemente tienen miedo a sufrir.
Los años podrán determinar la duración de una relación, pero el cariño y el amor debe ser el mismo como la primera vez.
¿Crees tu en amigo cibernético?
La respuesta de muchos es no, por el simple hecho de no confiar en alguien que no vez.
La realidad y en el tiempo en el que estamos la confianza ha pasado ser un personaje limitado, y es obvio porque estamos en un mundo pecaminoso, pero de algo estoy segura.
“nunca había tenido a una amiga cibernética hasta que te conocí”
Y es que me he dado cuenta que un verdadero amigo esta contigo así no puedas mirarlo a los ojos, así no puedas abrazarlo, esta contigo aunque tu creas que no, te brinda su mando, su hombro amiga, te aconseja y te protege , esta en un lugar de tu corazón, pues diría en lo mas profundo.
La amistad es unos de los sentimientos más valiosos para una persona, es difícil poder tener a una amiga en otra cuidad de donde tu no estas, es difícil no poder mirarle a los ojos y decirle:
¡No me imagino un mundo sin ti, has cambiado mi vida, con el hecho de enseñarme amar a alguien que no veo!
Mi mayor deseo es conocer a esos amigos que me alegran con tan solo un mensaje que envían a mi móvil, esas llamadas únicas que hacemos mutuamente, eso me hace feliz.
Un mundo sin ti es sentir soledad, es no tener valor a enfrentar la realidad. Eres mi guía, mi alma gemela que vela por mi corazón, eres todo lo que buscaba y en que en ti descubrí.
Un amigo cibernético es justamente lo que tu y yo somos, la distancia no podrá romper este cariño, pero si el cariño podrá romper por veces a la distancia.
Una vez tuve la oportunidad de conocer a una amiga, al pasar del tiempo se convirtió en mi hermana, esos días con ella fueron los mejores momentos de mi vida, es tan difícil poder estar tan lejos de alguien a quien aprecias tanto.
¿Cómo es posible que las personas con buenos sentimientos puedan sufrir tanto?
La respuesta a mi pensar seria:
¡Porque dan todo de si sin importar nada, solo y el simple hecho de ver Feliz a esa persona!
JESUS también es nuestro gran amigo, no lo olvides, sabes que no puedes verlo, pero si sentirlo, esta en tu corazón.
Aprecia lo que tienes hoy, antes de que sea tarde y no puedas hacer nada por cambiarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario