Powered By Blogger

viernes, 8 de abril de 2016

Una distancia que no separa la amistad

Escuchando la canción instrumental Under the stairs-josh woodward, aproximadamente son las 3:50pm y yo pensando en los maravillosos 3 años de amistad. No puedo verte todos los días, no puedo acompañarte al cine o a ir de compras, porque estamos a 4,920 kilómetros en linea recta, según el recorrido de avión.

Me aterra esa distancia que prohíbe hacer tantas cosas, me encantaría estar allí siempre contigo, acompañándote apoyando en todos tu exitos. Muchos se preguntaran de quien escribo, solo dejenme decirles que es una persona maravillosa. 

Es una chica mexicana, muy bella y encantadora, con una sonrisa hermosa que les haría la vida feliz con tan solo escucharla hablar (adoro tanto su acento mexicano)

No recuerdo exactamente ni el día ni el mes, cuando me presente hacia a Ti. Lo único que recuerdo es:

Mi descripción física y emocional de como estaba:

Acostada descargando un programa de chat en Play Store, uno llamado kik messenger. Desesperada por saber de que trataba, pues ya saben todo ser humano por instinto, trata de ir mas allá de lo que conoce. La descarga en realidad era muy lenta. 

Mientras que descargaba me dispuse a averiguar algunos comentarios acerca de la aplicación, tanto me pareció interesante que tomes dos nombres. Uno era jennifer... Y aleshita.. Uno de ellos era el tuyo no recuerdo exactamente como era tu nombre en la aplicación, solo se que sin permiso lo tome y espere a que descargara para poder enviarles  una notificación. El tiempo transcurrió  hasta que por fin pude hacer mi cuenta y de allí todo lo anterio r. 

Nuestra primera conversación fue algo tan rápido jeje... Justamente ese mismo día me dijiste te quiero gracias por enviar la solicitud. Realmente es impresionante querer a al quien que apenas conoces, nuestra amistad crecía días tras días, teniasmuchos problemas con querer entrar a la universidad y yo apenas me iba graduar de bachillerato. 

Paso un año en la cual no sabia de ella, la extrañaba muchisimo, hasta que nuevamente llego a mi móvil un mensaje,, como podría olvidar a alguien que en su momento me había echo feliz. 

Continuara. 

Pd. Dije que escribiría de ti hermanita A.R