Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2016

EL AMOR DE DIOS



EL AMOR DE DIOS

Amor es todo aquello que podemos dar y recibir de las personas que nos rodea. Pero, hay algo que me inquieta muchísimo y es que ¿realmente amamos a Dios? o ¿ama usted a Dios? pues déjeme decirle que mientras pecamos seguimos sin amar verdaderamente a Dios.

Muchas veces creemos que hacemos las cosas bien, y no es así aun seguimos o sigue cometiendo los mismo errores. Pero alguna vez habrás pensado ¿Cómo se siente Dios? ¿Estará triste  o molesto? ¿Llorara al ver como malvadamente cometes errores? O quizás no has pensado de qué tamaño tendrá su corazón, cuando por cada milésima de minutos caen al infierno, personas que creyeron o no creyeron en el. Sale la integrante ¿sabes como se siente Dios?

Mejor aun ¿Cómo se siente Dios al recordar cuando le cantabas, cuando tocabas el instrumento, cuando predicabas, cuando simplemente para ti todo era el? ¿Sabes como se siente el cuando le das la espalda, cuando simplemente te da igual seguirlo o rechazar cualquier acción que hace para ti?

Quiero que sepas que Dios te ama, no importa que tan pecador eres, para Dios vales mas que el oro, mas que una piedra preciosa. Pero quieres tu que Dios se llene de triste sabiendo que cometes errores, que no lo sigues o simplemente dejaste de seguirlo, por ir detrás del mundo.

No hay mejor muestra de amor que esta: Jesús saliendo del calvario, con una cruz en su espalda, su cuerpo lastimado y su sangre preciosa derramada, para limpiar los pecados que tú y yo hacemos, o llegamos hacer.

Supongamos que usted tiene su amigo: ¿Qué pasaría si llegara traicionar la amista de esa persona? ¿Cree usted que esa persona estará feliz? ¿Cómo se sentirá? ¿Volverá ser su amigo aun siendo traicionado? quizás si, pero no todo llega con este final?

Amar a Dios es estregarse en cuerpo alma y espíritu, el espera por ti y por mi, no somos perfectos así como tu, hay muchas personas que necesitan reflexionar acerca del tema.

No hagas esperar más a Dios, allí donde te encuentres dobla tus rodillas al Rey Eterno y repite conmigo:

Padre nuestro que estas en los cielo, vengo ante ti, para pedirte perdón, soy un pecador arrepentido, acéptame, ámame y cúbreme con tu sangre preciosa que derramaste aquel día, te amo mi Dios, inscribe mi nombre en el libro de la Vida con tinta de oro y que no se borre jamás. Amen    

DIOS LES BENDIGA. AMEN. 

 "YO NO PRETENDO DE DIOS PORQUE LE FALLO SIEMPRE, PERO SI PRETENDO DE SU AMOR PORQUE NUNCA ME FALLA" 

                                                                                     -EUDIANYS SANCHEZ